Me consideraba un tipo romántico

Me consideraba un tipo romántico

La Luna y todo ese tipo de huevadas.
"inmaculada decepción"



Me consideraba un tipo romántico. Un poeta. La Luna y todo ese tipo de huevadas. Hice poemas a la madre, a la nieve y a viejas catedrales. Y de pronto me vi inmerso en un mundo maravilloso. Que no tenía nada que ver con la puta nieve, las madres y las catedrales. Me convertí en sicario. Y fui feliz. Lo soy. Por una puta vez soy feliz. Y en eso estoy. Trabajo dos o tres días al mes y lleno el carro del Supermercado. Voy de juerga por ahí y mi mujer y mis niños duermen tranquilos en casa. Mi trabajo es simple. Conduzco una moto y mi cumpa dispara. Siempre en la cabeza. Luego unas ricas arepas preparadas por mi mujer. Recuerdo cuando era un tipo romántico. ¡Una mierda! Me moría de hambre escribiendo sobre la madre, la nieve y las viejas catedrales.

0 comentarios: