Cuando mejor las cosas me van

Cuando mejor las cosas me van

Debo estar preparado para el éxtasis y la desdicha.
"inmaculada decepción"



Cuando mejor las cosas me van, debo estar preparado para lo peor. Mi vida es así. Sé que si bebo del mejor whisky debo prepararme para beber agua de la alcantarilla. Si follo a la mujer más hermosa del mundo, luego vendrá una giganta de Baudelaire. Si pruebo un manjar llegará el pan duro. Debo estar preparado para el éxtasis y la desdicha. Para mis pobres minutos de fama y mis siglos cavernarios.

Mi vida no es una vida recta. Una flecha dirigida por el viento austral. No debo creer en el halago ni en mi demerito. Soy como tú lector. Una argamasa de buenas intenciones y malos pronósticos. Y algo más. Nada nos hará libres. Felices para siempre. La felicidad es una mierda que dura un instante. Luego la tumba y el olvido.

0 comentarios: