noelia

noelia



mientras escucho este último blues/y camino tomándote de la cintura por esta calle de manhattan /rumbo al central park/después de beber brandy con nuestros amigos/henry, francine y la blonda ingenua de susan/mientras escucho este último blues/y la policía nos inquieta con sus bastones/sus chapas en el pecho y sus miradas de bronx/yo te digo; tendrá que haber un lugar en el sur/en donde yo te pueda amar, un lugar liberado de desdichas y apremios ilegítimos/un lugar en donde la semilla germine/un lugar en donde yo sea viento y te cure.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
14:19
 

Para quien erró desde su génesis, ya nada gana, ya nada pierde.

Si he de recordar el sabor de la felicidad, serán esos minutos que compartí contigo, amado.

i

Anónimo dijo...
00:38
 

Supongo Hugo que éste poema me lo dedicas a mi o ¿no?

Anónimo dijo...
01:24
 

Un bello poema, pero de quién es?

Anónimo dijo...
10:10
 

dicen que lo escribió un tal Fernando VII.

Anónimo dijo...
21:06
 

¿ o era para mí? Juana la loca II.

Hola,

Luego de que algo se dispersó mi emoción, vine a escribirte.

Eres el hallazgo que celebro.

Albricias.