En la Sorbona

En la Sorbona


Buenos Aires. Bar La Academia. Corrientes y Callao, año 1986.
- ¿Vos sabés Hugo lo difícil que es que todo el tiempo los tipos te estén mirando el culo? Es insoportable nene.
La hacen sentir a una una cagada loco. Los tipos te joden, te persiguen cuadras y cuadras, te dicen cada barbaridad. Yo soy hincha de Boca, pero con este culo no puedo ir a la cancha ¿viste?
Te cuento que una vez fui y tuve que pedir resguardo policial loco. En los ascensores, en el cine, en las librerías, acá mismo loco, en este bar, vos no sé si te diste cuenta cómo me miran esos tipos de la mesa cerca del pool.
La verdad Hugo es que a nadie le importa un carajo que yo haya estudiado Ciencias en la Sorbona, solo mi culo les importa.

 - ¿Es verdad que estudiaste ciencias en la Sorbona?

2 comentarios:

Esa chica carece de recursos, podría ir a la bombonera con un cartelito que diga que estudió en la Sorbona y ya está. Allí puede obtener un master en Gataflorismo femenino después de aprobar "Sólo miran mi culo I" y "Soy intelectual pero tengo culo I, II y III".

Muy buena Grismar; la verdad que toda su familia confiaba mucho en su culo, se casó con un empresario español y ahora vive en Madrid. Ella y toda su familia y su culo.