Solamente yo he muerto

Solamente yo he muerto

¿Cuántos han muerto por Gloria Swanson?
¿Cuántos se han matado por Angelina Jolie?
¿Muchos han muerto por Briggite Bardot?
¿Alguien se ha colgado por Britney Spears?
¿Se lanzó alguien a las vías del tren por Madonna?
¿Cuántos se inmolaron por Elizabeth Taylor?
¿Perdió alguno la brújula por Sharon Stone?
¿Y qué me cuentan de Gina Lollobrigida, cuántos murieron por ella?
¿Murió alguien por Nicole Kidman?
¿Quién se colgó por Silvana Mangano?
¿Díganme quién murió con un tiro en la cabeza por Shirley Temple?
¿Por Marilyn Monroe murió alguien?
¿Se mató alguien por Jennifer Aniston?
¿Cuántos murieron por Grace Kelly?
¿ Vanessa Redgrave ha mandado a la tumba a muchos?
¿Cuántos murieron pronunciando el nombre de Paris Hilton?
¿Se lanzó alguien del noveno piso por Greta Garbo?
¿Por Claudia Cardinale?
¿Alguien tomó arsénico porque Nefertitis lo abandonó?
¿Y qué me dicen de Pamela Anderson, Tommy Lee, se mató?
¿Quién murió de amor por Frida Kahlo?
¿O por Alejandra Pizarnik?

Solamente yo he muerto por chicas desconocidas
de diverso abolengo y que se llamaron Nancy, María,
Débora, Mercedes, Pamela, Laura y Karina.
A ellas me debo, por ellas he muerto.
¡Dios las salve!
Y a mí también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
13:47
 

je je je bueno re bueno ... no mueras por mi natalino que te quiero ver muy vivo requete vivo , realmente eres un genio de las letras y del humor

Anónimo dijo...
13:46
 

y la cosa de las honras fúnebres como fué? Pregunto pq se da el caso parecido en mi muerte.
Saludos artista desde ZARAGOZA!