Yo sólo quería decirte

Yo sólo quería decirte

¿Te crees muy listo? Has implementado un taller literario y por eso te crees muy listo. Ganaste una beca, un concurso literario, viajaste invitado a Estados Unidos a dar aquella charla en la university y claro, te crees muy listo. Apareciste en la lista. Ya te conocen. Saben de ti. Eres casi el mejor. Casi todos te lo dicen. Principalmente tu novia y los amigos. Seguramente aspiras al cortometraje y luego al largometraje y luego al millametraje. Estarás en la boca de todos. Firmarás tu primer autógrafo. Te reconocerán en los bares, en los parques y hasta en el gabinete de la presidencia. Serás el invitado a la fiesta. Tu foto aparecerá en las páginas culturales todos los domingos. Te recomiendo entregues a los medios aquella foto en que sales con Carver. Tomada en el aeropuerto de Berlín. Entrega esa. Tú abrazado a Carver. Esa es muy buena. Vas a llegar. Ya casi llegaste. Lo haces muy bien. Eres verdaderamente un grande. Todos ellos alrededor tuyo. Todos los astros girando. Mis felicitaciones. Pero en verdad yo sólo quería decirte que me devuelvas el libro que me robaste. Ese dedicado por Pablo de Rokha. El que se encontraba a la mano izquierda de mi biblioteca. El resto; el resto te lo puedes meter por el culo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
08:26
 

Muy bueno, me causó mucha gracia Me gustaría saber el nombre del autor.

Marina

soy yo el grande y genial autor de esta nueva maravilla del mundo soy el mejor soy genial soy tartamudo soy anoréxico soy obeso y soy inteligente.


hugo

Anónimo dijo...
21:30
 

alguien por ahi menciono la patagonia y sabes??? me hizo recordarte. Es un gusto siempre pasar por aki ...mary maldonado

hola mary maldonado; el tren bala sigue vigente


hugo

Anónimo dijo...
11:36
 

hay cada uno por ahi autopontificandose

notable sarcasmo

saludos hugo!







n.

Anónimo dijo...
21:36
 

Tengo un par de candidatos a quienes les viene muy bien exactamente todo lo aqui expresado.Es màs, creo conocerlos.Tipos muy pero muy pobres,que sufren de la peor pobreza de todas, de la que no tiene remedio.Y es màs, si fueran sòlo por el mundo tratando de ganar renombre porque lo necesitan terriblente...no serìa nada.El tema està, que en que no soportan el talento ajeno.
Les viene bien unos versos de Rodolfo Paez, cantante trasandino que dicen :

"No es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan solo les da caspa y les da envidia."
(al lado del camino).

Besos Hugo,
te queremos nosotras todas.
Molinas Band.