Poca autoestima

Poca autoestima

Cinco años que no veía a Letizia. Letizia con z, igual que la princesa. Petisa, fea, sin dientes, teñida rubia. No se parecía a la princesa. Aunque la princesa tampoco es muy linda que digamos. Pero no estamos acá para hablar de la princesa. Sino de Letizia. La otra. La que no veía hace cinco años. Había estado en la cárcel. Durante una pelea le había arrancado un ojo a un amigo. Es que las cosas son así. Uno a veces se pelea con los amigos. A veces los amigos pertenecen a un estirpe bizarro difícil de imaginar. Habían estado tomando en una maratón etílica de cuatro días. Y aquello ocurrió. Le tocó arrancarle un ojo a un amigo. Salió de la cárcel y la tenía frente a mí, de vuelta. No había cambiado su aspecto. Se mantenía petisa,fea, sin dientes, y teñida de rubia. Me compró un pollo, vino, pan, fiambre, queso y toallitas higiénicas.

-De cuáles toallas Letizia, tengo con alas, suaves, extra suaves, con perfume, sin perfume, chicas, grandes, con mariposas, ¿dime cuál te doy?
-Cualquiera nomás, total son para mi chucha.

5 comentarios:

Ahora puedes ya leer (y enviar) los textos más álgidos, puntiagudos e incandescentes en

decir-lo-indecible.blogspot.com

(La hacemos entre todos.)

Anónimo dijo...
14:39
 

hola hugo!!!!
me gusta mucho tu blog lo leo a diario, me gusta mucho tu humor tambien... te inclui en mi blog.
saludos, carola
http://cmayerovichpoesia.blogspot.com

gracias carola. un abrazo





hugo

no habia leido algunos post ...es que a veces te prendes y subes muchos en poco tiempo y yo a veces me apago y no reviso mis blogs favoritos , ni el correo ni nada...

puta que me cais bien hugo...imagino cada detalle , se abre ante mi el almacen , la puerta de entrada, el olor,y leizia con z , la prncesa sin alas...

suerte de la buena hugo ...

Tenkiu Roxana


hugo