El pastor de la iglesia

El pastor de la iglesia


Cada quince días viene el pastor evangélico a ofrecerme golosinas. Viene de Punta Arenas. Ayer vino y me comentó que se había enterado que escribía. "¿En qué se inspira para escribir?" La verdad que no me inspiro en nada le contesto. Sólo comienzo a escribir y ya está, agregué. "¿Cómo es eso? Como usted escucha; digo esta noche voy a escribir y escribo. No entiendo... o sea que usted llega y escribe y entonces qué escribe. Por ejemplo, supongamos, que usted viene y me dice que se enteró que yo escribo, entonces yo llego me siento y escribo que cada quince días viene un pastor evangélico a ofrecerme golosinas y que se enteró que yo escribo. Y yo escribo sobre aquello. Pero entonces me dice-, es fácil escribir. Por supuesto le digo. Cualquier persona puede hacerlo. Haga la prueba y cambie los términos. Supongamos que usted llega a Punta Arenas y quiere escribir, entonces puede comenzar diciendo que cada quince días llega a Puerto Natales a vender golosinas y allí se encuentra con un tipo que escribe y que le compra sus golosinas. "¿Entonces todos los que escriben hacen lo mismo?" Le digo que no sé, pero que a mí me funciona. Al irse me dice que él pensaba que escribir era una cosa complicada, y que llegando a Punta Arenas empezaría a escribir. Se despide con un: "Que Dios lo bendiga". Yo le digo: "A usted también".

4 comentarios:

Anónimo dijo...
07:50
 

Buenas,
soy una lectora de tu blog, de los muchos que deben circular...La verdad que me encanta lo que escribes. Me van llegando al email tus nuevos posts...y siempre que veo 'feedblitz-Inmaculadadecepción' en el remite, es como la intriga, emoción de quien abre una carta..como 'a ver, a ver...qué lectura me depara...
Y así de paso, pues luego me pongo a navegar un rato por la página, si tengo un ratito, y a mirar las etiquetas de autores y lo que ahí escribías. Lo que me ha pasado es que desde la nueva página, no logro acceder a esas etiquetas, y bueno... pues me gustaba poder leerlas. Y no sé qué camino cibernético debería seguir para poder acceder ahí..para ver si me podías decir algo..
Bueno, un saludo desde lejos, pero que no lo está tanto... Y gracias por tus posts!
elisabet
elisabetbr@hotmail.com

Querida Elisabet; te doy las gracias por advertirme del problema. Lo he solucionado. Un gran abrazo desde la Patagonia. Gracias por tus palabras.

hugo

excelente, la doble evangelización, un pastor que vende golosinas, en algo me recordó a soriano, ese personaje que vendía juguetitos de plástico.

saludos desde santiago,


c

Anónimo dijo...
17:31
 

Nosotras tambien te queremos.
lasmaslindasband.