Tanya de Mikkeli

Tanya de Mikkeli

Ayer me escribió una chica finlandesa. Se llama Tanya. Es poeta. Dice que leyó mis poemas y que le gustaron. Me mandó su foto y es linda. Todo lo linda que puede ser una chica finlandesa linda. Dice que estudia Literatura Latinoamericana y que está enamorada de mí. Practica ski, voleibol y natación. Me cuenta que vive en Mikkeli a orillas de la bahía de Savilahti, que actualmente estudia en Helsinki. Tiene 20 años y dice que posee disponibilidad para viajar a Chile. No le contestaré ya que estoy ocupado en cosas de mi jubilación. Se lo cuento a mi hijo que me dice: "Papá, yo le voy a contestar, déjamela a mí".

4 comentarios:

¡Hugo!, yo le voy a contestar, dejámela a mi.

¿El recambio generacional?

Anónimo dijo...
21:29
 

WENA HUGUITO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...
21:56
 

Según el mercurio del domingo pasado en Natales sólo están naciendo NIÑAS...por tanto huguito no hace falta esperar a una de tan lejos...además el producto nacional está mejorando...dicen por ahí...eso al menos es lo que he escuchado.Saludos.