El cementerio O mais grande do mundo

El cementerio O mais grande do mundo

Cómo dibujaste tu cementerio. ¿Ya lo elegiste? Sabes dónde vas a ir a parar. ¿Cerca de tus padres? ¿En el privado con amplios jardines? ¿Al lado de tu esposa y tus hijos? ¿O no te importa un carajo? Tienes muchas alternativas. Cajón de lujo y trompetas celestiales. Una buena misa. Beber tragos en tu honor. ¿Te gustaría que se escuche a Los Ramones en tu partida? Y qué te parece algo de Piazzolla, Astor. Y cuánta gente te gustaría que te acompañara en tu último viaje. Un par de amigos o una apreciable cantidad de gente. ¿Eso de verdad te importa? Pero te aseguro que el verdadero cementerio está en la Web. Ponte a buscar a esos viejos amigos que no ves hace mil años, o pongámosles menos, 10 años. Descubres que están muertos. Entras a Google y pones su nombre. Google te dirá: "Así calificó Leopoldo Marechal al escritor y periodista Juan Jacobo Bajarlía, que murió en Buenos Aires el pasado viernes 22 a los 90 años. . " Y puedes seguir buscando. Compañeros de escuela. Novias de la infancia. Maestros y amigos. Tu jefe. Ese poeta que conociste en Bucaramanga. Y en una de esas hasta tu madre. La Web ese frío, inhóspito, moderno y versátil cementerio que nunca descansa en paz. Y un día tú también Bill Gates, te esperamos por acá. Igual que tú amado lector, y también yo. Hasta la vista, nos vemos en la próxima búsqueda. Amén.

4 comentarios:

yoel dijo...
00:43
 

Te pido contemplación. Aquí las teclas se estan yendo a la mierda. Solamente pòdes teclear de memoria. Si sos un hombre de dos dedos mejor metételos en el culo que por lo mrnod gsn´s gands respeto ganás mermordodorons plural.
Por cien d´polares di8poolareswesz5 respondo al 25%
No se que hacer con el culo0 me queda dce memor5ia

yoel dijo...
00:53
 

Te pido contemplación. Aquí las teclas se estan yendo a la mierda. Solamente pòdes teclear de memoria. Si sos un hombre de dos dedos, metételos en el culo que menordoms.
Por cien d´0lares dipolares wesz5 respondo al 25%
No se que hacer con dememoria

a mi realmente me importa un carajo donde y con quien me entierren.
De echo preferiría que me quemasen y me tirasen en una fosa común.
Eso si, lo que me preocupa y siempre dejo dicho a los mios es que no me lloren mucho ni se lamenten y a mi marido le digo que se busque pronto una buena chica que le haga feliz y que se deje de lutos y tonterias.
Un saludo!

yoel dijo...
17:15
 

anoche estaba en pedo (especie de memorundus run).
En mi caso apalabré una página Web recordatoria que funciona lo mismo, estés vivo o muerto. Es grátis y encima tu materia personal en lugar de engordar gusanos, es aprovechada íntegra como alimento para mascotas. Es una página interactiva que permanece mientras haya energía eléctrica.