Para mis Blog Friends

Para mis Blog Friends

Hey compita le dije a Kafka, valemadres que me vengas y cuentes lo de Milena bato, hijo de la gran chingada, nomas que mames wey, por allá en la zona del este por donde Manos Limpias bar wey no me vengas de zopilotes cabrón y deja ya de hablar y démosle a las chelas y a las morritas que están bien buenas bato, por eso yo te digo la neta cabrón pareces un morrillo cagenge con dale y dale llorar wey por la Milena no mames wey que te vas a ir al pinche diablo, no te ardas pinche pendejo que del puto pedo que te vas a agarrar vas a puro envenenar raza y vas viendo morritoque esa milenita es guerita jaladora. No mames culero que eres mi carnal y ahora mismo nos vamos para el Fraccionamiento Tzapalapa de Tchinotaplán.

10 comentarios:

probando

tobando

Eh, tengo la misma edad que Ferras y nunca me he madreado a nadie...

igual algo falla en mi vida...

Cantinflesco.

Anónimo dijo...
01:20
 

Frases celebres de Ferras

-SE ME FUE LISO CON UNA CADENA ADIAMANTADA
-EN LA VIA EL VATO ME TIRO DE PIQUETES
-FERRA YA ESTUVO FERRA YA ESTUVO AHORA LA BEBES O LA DERRAMAS
-PA QUE TE VOY A DECIR QUE NO SI SI
-NO NO HAGAS IRIS
-LE TIRE BALA FRIA

MUY BUENO. DE TIJUANA EL LUCHO

muy querible el Ferras. Hermoso lenguaje.
De alguna forma todo fue siempre igual, o distinto.
El Ferras me motiva recuerdos...
Ya saliendo de Chile, a la altura de Perú empezaron mis entreveros. Mi aspecto no gustaba en medios pacatos y recibí agresiones cuasi físicas. Entonces me salí con la respuesta habitual de BsAs.: "La reputamadre que te reparió. ¡Hijolamilputa!" Rugiendo y avanzando hacia el otro. Al principio reaccioné así en serio, a matar. Pero siempre los otros machos o machas, se asustaban y me dejaban el camino libre. Entonces usé la RP para cualquier mínimo problema y siempre allané así las situaciones...
La madre era sagrada en Latinoamérica. Sacralización heredada de los tiempos de la bruta colonización española, seguramente, pero sagrada al fin. O sea, como todo el mundo avisaba que mentar a la madre estaba prohibido -"Te matan"-, cuando le rajabas flor de RP a cualquiera, se cagaba en las patas.
Aunque, no siempre.
Una vez en Costa Rica -clima caliente- un tico le metió la mano en el orto a Marta. Lo enfrenté y le rajé una RP clamorosa. El tico me miró interpretando... Cuando llegó a la conclusión de que yo quería cagarme en la cabeza de su santa madre, tiró la mano al bolsillo, peló una navaja y se me vino al humo. Agarré a Marta de la mano y escapamos volando. Recuerdo que en la huída perdí mis sandalias.
De todas formas seguí usando la RP como herramienta de viaje.
En Méjico casi recién llegado en la segunda vuelta azteca, caí en la casa de gente rica mejicana. El dueño de casa y yo nos caimos para la mierda. Quiso hecharme de su propiedad. No usé la RP, lo amenacé de muerte a él, a sus hijos y a su madre, por supuesto. Entre todos los invitados me sacaron a la calle. Había un portón inmenso de hierro. Mientras los ricos me insultaban (me llamaron "peronista") me subí a la parte alta del portón y zarandeándolo dí con él por tierra. La multitud enmudeció asombrada y me fuí tranquilamente conversando con un amigo que me había acompañado a ese lugar.
Después en Guerrero, tierra de guerrilla y marihuana, también me puteé con jóvenes campesinos que me advertían que "Eso no se puede decir acá". "Mah qué no. Escuchá." y le mandaba una RP con todas las letras. Pero lo puteaba con cariño. Y esa gente me contuvo casi un mes en ese lugar mágico y único en el planeta.
El Ferras es gente noble, y se ve que le gusta la joda. Que la suerte lo acompañe.

una vez iba en una pecera que corría por el DF. en México. Sentada junto a mi venia una viejecilla bien autóctona, bien chilanga. De pronto se puso de pie y quiso tocar el timbre que estaba en el techo. No alcanzó nunca, luego le grito al chofer Hey pinche guey ya detenteee. El chofer le dijo pues toque la campana y ella le grito con mucha rabia, que?? no ve que estoy chaparra?.
La pecera se detuvo y ella pudo bajar.

Anónimo dijo...
18:14
 

hola hugo, acabo de leer el comentario de juan mihovilovic en http://letras.s5.com/jm101108.html sobre el tigre de la memoria, un lujo viejo lobo!

n.

ps: you tube no me funca en el vejestorio con el que navego por la net, pero la transcripcion que subiste es hilarante!

Nos tomamos la libertad de agregar este blog a nuestra guía, espero no le moleste...un placer leerlo.

A propósito, tá cabrón este carnal Ferras...yo tenía un cuate muy parecido, le decían el tigre, un chavo de Mata Ursula, medía un metro 50 pero no había güey que se le pusiera enfrente por más grandote que juera, era boxeador, pero sus artes más sólidas las había aprendido a fuerza de sobrevivir.

Saludos.