Yo declina la invitación

Yo declina la invitación

Señora Presidenta dos puntos Esta misiva tiene por objeto declinar la invitación que Usted tan gentilmente me ha enviado punto seguido No podré integrarme a su comitiva en su viaje a La Habana por motivos de fuerza mayor coma ya que actualmente me encuentro abocado totalmente a mi trabajo de almacén punto aparte Tratando de llegar a fin de mes coma lidiando con mis acreedores coma escribiendo poemas coma cuidando a mi abuela coma cuidándome de los inspectores coma cuidándome de la fuerza pública coma cuidándome del colesterol coma cuidándome de cruzar la calle coma pagando mis impuestos punto seguido En otra oportunidad coma cuando las condiciones sean favorables coma y me integre a algún partido político coma y ocupe algún puesto relevante dentro de la sociedad coma puede que vuestra invitación caiga en terreno fértil punto aparte doble espacio Desde ya quedo a sus gratas órdenes para lo que quiera mandar punto aparte doble espacio Me despido atentamente de Usted punto aparte Su más seguro servidor punto aparte doble espacio Yo

3 comentarios:

Lindo lugar punto Prolijo y lindo punto y aparte

Besos punto

=)

El poder de la palabra sigue estando en el Dr. Mortis.
Piensa que este clínico ha pasado por el mundo con el disimulo de un tábano. Su obra es un deseo apocalíptico, unas ganas naturales de quitarse la humanidad de encima.
Sus enfoques de inicios y sus finales donde es implacable, son maestros.
Supongo que tu almacén tiene vidriera (sino es así, pon algún exhibidor)En ella habría que mostrar una gallina viva que se banque la soledad poniendo huevos y recibiendo juguetes eróticos por el culo. El inconciente colectivo hará su faena.
Se ignora el resultado, pero así son las cosas que hay que probar.
Partamos del axioma donde las gallinas son las inventoras del "corococó", el nunca estar conforme, tan humano.

Anónimo dijo...
09:58
 

acá todo es bueno hasta los comentarios de yoel, besos.


D