lucía en re menor

lucía en re menor

la primera vez que me dejó/se me vino la noche encima/me mandó al quinto infierno/cinco entradas al hospital/me quería morir/cancelé todos mis conciertos/tenía la posibilidad de la soga, la pistola y el mar/caminaba por las calles/y la gente se ponía a llorar/los aviones se estrellaban/los barcos se hundían/los semáforos tenían tres luces negras/todo el mundo se retiró de mi lado/lo entiendo/es que nadie puede soportar/un funeral de veinte días/veinte días y veinte noches/en un mar picado por la tormenta/la segunda vez que me dejó/la saqué de mis contactos del messenger.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
00:12
 

Dulce Venganza Vanguardista.

En un principio yo me hacía a Puerto Natales y al estrecho de Magallanes como una conservación de las visiones de Julio Verne. Por eso te decía en los primeros mailes luego de corroborar que estábamos con vida, te decía por ejemplo: "Aquí hay un cantante que se llama Charlie García que se tiró por una ventana". Y vos me contestaste algo así como:"En estos momentos estamos reeditando la obra completa de Charlie".
No soy atávico prejuicioso solo en esas boludeces, como gallego también me entiendo como flor de bruto, y es mi orgullo y persistencia. O sea, la Galicia nueva no me gusta y supongo, por que no lo conozco, que también me habría gustado más el Puerto Natales de Verne que el actual.
"n", un comentarista que hizo un comentario en mi blog, dijo "Vengo de Inmaculada que es la cuna de la civilización patagónica".
Para mi "Inmaculada" es un sitio de internet que me atrae por vos (vos como motor de "inmaculada") y sucede eso que llamo "payada" entre vos y yo, pues esto no es "correo electrónico", no es pivado, es público, (De Gregorio y yo tenemos un correo electrónico que duró casi un año, substancioso, histéricamente creativo). Tanto vos como de Gregorio y yo, nos conocimos en carne y hueso, y lo digital fue reconexión posterior. Con Siro, el periodista gallego fue al revés. Nos conocimos por correo gracias al galleguista Perez Prado. Una invitación de la Xunta (vía Siro) me llevó a Galicia y a él, y provocó que editara en bsas. "el Viñao" que es casi un juramento de jamás volver a ese lugar.
O sea, esta comunicación que estamos haciendo es peligrosa y por eso la hacemos.

Un abrazo a Colombia. A Simone.
Joe: Acaba de venir a comprar un tipo; una bebida, cerveza, cigarrillos, galletas y una lata de durazno. Tomó todas las cosas se las llevó y me dijo: "Que Dios se lo pague". Entró otro tipo y me dijo: "Soy Dios, cuánto le quedó debiendo el muchacho". $3440, le dije. Me pagó y se fue.

Dios es una realidad tremenda

Le comento lo que había pasado a un policía y me dice: "No sabía que pasaban estas cosas en Natales".

un teléfono, un televisor, un celular, una cuenta de messenger me parecían cosas bastante difíciles de meter en un poema. sin embargo en este he reconocido que el borrar a alguien del messenger ha tenido sentido y sentido de verdad.