Cada año las rosas crecen mejor

Cada año las rosas crecen mejor


B

ueno, ya lo sé. No quieres presentar tu libro. ¿Es así verdad? No quieres presentar tu libro. Piensas que todas las presentaciones de libros, son una mierda ¿verdad? Porque se miente mucho ¿verdad? Te voy a ser sincera. Pienso que no presentas tu libro, porque tu libro es un libro menor. Y la verdad te lo aseguro. Es un libro menor. Pero aún así lo deberías presentar. Quién te dice que no vendas un par de ejemplares. Luego lo de siempre. Se lo regalarás a los amigos. A los vecinos y familiares. Lo sobrante lo entierras en el patio. La poesía no vende. Deja ya de joder con eso. Ya ni siquiera sirve para levantarte una mina. ¿Billetera o galán? Siempre gana billetera. No jodas. Pero aún así, deberías presentarlo. Hazlo por tu familia. Ellos estarán felices de tener un poeta en casa. Siempre es bueno tener un ingeniero, un músico, un abogado, un poeta en casa. Al final es cosa tuya. Tú sabrás lo que haces con tu vida. Con tu libro.
¿Cómo no recordarla? Se llamaba Miroslava. Cómo no recordar sus consejos. Sus sabios consejos. La enterré en el patio de casa. Junto con los libros. Cada año las rosas crecen mejor.


6 comentarios:

Es mejor plantar manzaneros. Los agronomistas recomiendan poner los cadáveres boca abajo y plantar nel culo, con fuerza. Cubres de tierra. Riegas... Llueve... y obtienes las manzanas más ricas del mundo.
Walt Whitman recomienda árboles frutales en general.

Dime Yoel, qué me recomiendas para el cilantro.

Uhmmm mi vieja enterraba cascaras de todo papas huevos zanahorias manzanas, etc y la tierra estaba re fértil y les salía unos gladiolos descomunales, en cambio el desgraciado de mi abuelo cada animal que se le moría me refiero a mascotas las enterraba a los pies de un membrillo y les salían gigantes, y mi abuela todos sus secretos se los revelaba a un hoyo en la tierra, uhmmm cual era el tema???
ahhh la Miro era buena para los consejos si por eso enterrada le da consejos a los brotes de las rosas y salen mas bellas...uyyy me chiflé, 2 besos!!

Lo siento, Hugo, pero daré aviso a la policía: es un crimen enterrar libros.

Un amigo canadiense (ingeniero agrónomo), allá por Méjico, soñando forestaciones, juntaba su mierda y la iba enterrando en su andar los caminos.
Nel hueco de un árbol podrido, en humus nuevos... Lo filmé cagando.
Tal vez viste la peliculita en super ocho...
El ingeniero canadiense le pedía mierda a los demás, pero irradiaba energumenismo mesiánico.
Creo que lo mataron en Guerrero, en aquel paraíso, porque a los campesinos no le gustaban los consejos ecológicos...
¿¡Cilantro!?
Yerba indoamericana... ¿Hay deso en Natales?

Vivianne un poema de Bécquer para ti. Matías, lo mío es saludable. Lo malo era lo que se dice que hacía Gabriela Mistral, que lo tiraba al acantilado. Yoel, el cilantro es nuestro remedio por autonomasia, cura el cáncer, la eyaculación precoz, los dientes cariados y es nuestro viagra natural. De esto último te puedo hablar. Una vez probé el cilantro con una damisela hija de un ministro, estuve cinco horas dale que dale y no se me bajaba el cara de Zapatero.