Ingrid Caven

Ingrid Caven


E
nciendo un Nag Champa. Pongo a Ingrid Caven. Tequila y limón. Apago la luz. Tocan a la puerta. ¡No puede ser!. Voy y abro. Es Rosa. Me pregunta qué mierda escucho. Le digo que a Ingrid Caven. La mujer que fue de Fassbinder. Me dice que por qué no pongo música decente. Me dan ganas de estrangularla. Lo hago. Desde hace tiempo actúo con mi fórmula mágica. Se pensó y se hizo. Me llevó apenas cinco minutos. La enterré junto a Mónica. Aquella blonda que me preguntó porqué no se me paraba. Cada día las mujeres están más locas. Uno se levanta todos los días con las mejores intenciones. Llega una tipa y te arruina el día. Eso pasó.


10 comentarios:

Hay paladares inmunes a las exquisiteces. Ni qué decir tiene que el suyo es especialmente sensible. La que fue denominada como un híbrido entre Edith Piaf y Marlene Dietrich (esa manía que tienen los franceses que etiquetar) sin duda brilla por sí sola, y su voz y su peculiar estilo resulta una caricia para los sentidos.
Exquisito gusto el suyo, pero pardiez!!, no asesine por ello.

Gracias por tu buen comentario. Saludos a toda La Mancha. Un abrazo.

"Each man kills the things he loves..." canta Ingrid ¿cierto Hugo?
Nadie puede interrumpirte de esa manera:
Ingrid, el sándalo y el tequila...
Bien hecho, buena tu fórmula mágica.

Hola Beatriz, creo que en Querelle, pero no estoy seguro si es ella o Jeanne Moreau la que canta. Creo que es la Moreau. En el CD que tengo no aparece dicha canción. Un abrazo.

Me refería Hugo a que ese título de la canción de Ingrid, le viene muy bien a tu post de hoy.

Genial Beatriz. Tienes razón. Un beso.

Envidiable, Hugo.
Nada más lindo que un jardín regado de cadáveres.
Son las regalías del extremo sur.
¿Recuerdas aquí en Flores, cuando después de alguna fiesta quedaba algún fiambre? ¿Los kilombos que había que hacer? ¿las baldosas que había que levantar para disimularlos bajo un cantero del patio del fondo? Lo máximo que conseguí fue que un paltero saliendo de un diminuto canterito sobrepasara los diez metros y derribara paredes (hubo que talarlo).
Felicitaciones por tu florido jardín. El abono humano da los mejores frutales.

Recuerdo aquellos bellos momentos allá en Flores querido Yoel.

Habrá que cuidar las palabras a tu alrededor...

Saludos!!

Gracias Ana Laura. Lo tendré en cuenta. Saludos.