Yoel Novoa

Yoel Novoa



C

UANDO pienso en la palabra artista pienso en Yoel Novoa. Siempre se lo dije, me gusta más lo tuyo que lo de Edvard Munch. Él con la bondad que lo caracteriza me decía; eres un chileno puto cabrón. Considero a Yoel Novoa como al artista más grande en trabajos con papel maché. Esta gran retrospectiva de mas de 50 obras se podrá apreciar desde el sábado 7 de mayo a las 16 hs en Av. Pedro de Mendoza 1855 en el barrio de la Boca, en Buenos Aires, Argentina. Por cada persona que llegue citando a Inmaculada Decepción, Yoel le regalará un cuadro, una botella de Champán y una primera edición de Borges.


8 comentarios:

Yo voy por esa primera edición de Borges....

Anónimo dijo...
10:15
 

Ningún acto antinorteamericano me resulta antipático.

lo más cierto de lo que dices, es acerca de los regalos que recibirá el público. Aparte de las primeras de Borges, en los jardines del museo se habilitará entre los sauces un dispensario de relax humano, con satisfacción garantida. Un salón de la planta alta está reservado para fantasmas y ectoplasmas con tránsito súbito de embarcaciones y trenes de otros mundos. Desconozco la música ambiental del suceso...
Duración:2 horas con final de bomba atómica a la sordina (nieve batida).
En fin... El hombre propone y Magoya dispone.

Anónimo dijo...
12:38
 

o sea un turno y un lechazo

Anónimo dijo...
22:35
 

Si... En Maguncia hay sauces. Los usan para hacer papel a mano.

Anónimo dijo...
18:11
 

Me pareció oir también que Yoel pajaba los pasajes a los que vivimos en Chile. Y nada de clase turista...
Yo me anoto.


La mamá de la Karenina

¡Es verdad! estuvimos el sábado por Maguncia, bebimos champan, nos llevamos un cuadro redondo, una edición fascimilar de Fervor de Buenos Aires autografiada por J.L.B. y al subir por la escalerilla las visiones ectoplasmáticas nos proporcionaron una gran guía de viajes!.
¡Ah!:
La muestra es excelente.

Muy buena edición, realmente un hombre de logros.