En algún lugar del mundo

En algún lugar del mundo

No sé, cada día que pasa siento que soy utilizado.
Que soy utilizado por las mujeres.
Ella nada más ven en mí a un objeto sexual.
Una polla poderosa que cura sus heridas.
Tienen conmigo sus múltiples orgasmos
y luego se marchan como si nada, tan campantes por la vida.
Luego las zorras se pasan el dato entre ellas
y llegan y llegan y no paran de llegar.
Todas queriendo lo mismo,
¡Por el amor a Dios! Dicen.
Por favor te pido que me lo des, por favor.
Vivo un verdadero infierno,
esto que me pasa no se lo doy ni a mi peor enemigo.
En verdad que no doy abasto.
Incluso a veces debo salir de gira
a lugares remotos, cruzando mareas, a otros continentes.
Mi fama traspasó fronteras.
Aterrizo en Madrid, desayuno en Beirut
y me voy a la cama con Stefanie de Ontario.
Todas quieren lo mismo, sexo y más sexo.
¡Soy un ser humano! ¡Tengo sentimientos!
Me gusta el fútbol, el ajedrez, el polo acuático.
Pero no, solo eso, nada más que eso ven en mí.
En algún lugar del mundo está la chica, mi chica,
esa chica que también le guste el fútbol,
el ajedrez y el polo acuático.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
04:21
 

HUGO VERA MIRANDA, amigo de los vivos (Baldovino Gómez Alba, entre otros) y los muertos (Lucho Barría, Aristóteles España, Rolando Cárdenas, Teófilo Cid........entre otros) te convoco a que te dignes de mandarme un correo a rjcarcamo_9@hotmail.com.- Por que también soy un simple objeto sexual utilizado por la "minas".-

Anónimo dijo...
12:31
 

Esa si que no te la creo Renato Cárcamo Solis.

Marcela Muñoz M

"El Lamento de un Príncipe Azul"
"Los Principes Azules También LLoran"
Para el marco (del Club de Toby de su miembro honoris causa)

El destino para la chica de tus sueños: "...te espera un futuro de contener a este chico víctima de tanta persecución y sufrimiento".

Lo lamento... esto me sonó a puro machismo y vanidad.

Anónimo dijo...
17:30
 

esa chica que gusta de lo mismo que vos es un chico.