¡Era tan sexi!

¡Era tan sexi!


Me puedes sacar a esa mierda me dice. ¡Es Lila Downs ! ¡Sácala! La saco. Dame otro trago. Se lo doy. ¿Tienes centolla en salsa verde? Le traigo centolla en salsa verde. ¿Tienes algo de Radiohead? Le pongo Pablo Honey. Mueve el culo por la habitación. Me pregunta si he conocido a una mujer más sexi que ella. Le digo que no. Sigue moviendo el culo por la habitación. Se tiende en el sillón. Ven me dice. Voy. Saca su lengua y lo introduce en mi garganta. Me agarra fuerte de los huevos. Grito. Se ríe. Frenéticamente. Me da un empujón y caigo sobre las Obras Completas de un escritor español. Quiero que ladres. Ladro. Le pido permiso para ir al baño. Me lo da. Vuelvo con una reluciente Bersa Modelo Thunder 380. Soy prolijo. Limpio todo. ¡Era tan sexi!

La Señora de la Bondad

Quisiera no verte en 500 años. Quisiera que no arrastres tu formidable papel de Señora de la Bondad repartiendo recados a mis amigos. La ayuda que puedes brindarme se las puedes entregar a las cucarachas. Ellas tus hermanas. ¡Pero qué mierda te has creído! Espanto de los espantos. Quisiera que antes de venir a casa me avisaras de tu llegada. Me avisaras para decirte que no voy a estar. Que nunca voy a estar para ti. Que te borres de una puta vez. Llegas y cada vez que llegas, llega una nube de pedos. Quisiera que un rayo te parta. Quisiera que te conviertas en un mojón de mierda y te vayas por el excusado. Que una bomba poderosa cayese sobre tu podrida cabeza. Quisiera que alguien, algún día, leyese esto y te diga: esto lo escribió para ti. ¡Pero qué mierda te has creído! Anda ya. ¡Vete! ¡Pero qué mierda te has creído! Anda a vender tu Bondad al regimiento más cercano. ¡Manda cojones!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
03:08
 

Chido!

¡¡¡Era!!! ¡Muy catártico!

De antemano solicito disculpas por esta pregunta que echa por el piso lo poético, es un atrevimiento que me permito por ser coterráneos: ¿en esta obra en particular y en lo literal, te estás refiriendo a tu Bersa Modelo Thunder 380, en todo momento?

Exactamente Uchii. Un abrazo. Un abrazo María Alicia.