Luego me fumaré un porro y leeré a Esenin

Luego me fumaré un porro y leeré a Esenin

De repente me dieron tantas ganas de vivir
"Y si mañana o ahora mismo..."

De repente me dieron tantas ganas de vivir que no me aguanto. Y no me ha pasado nada clamoroso. Ningún premio a la vista. Ninguna doncella inescrutable. Ningún cambio de giro. No ha pasado nada en mi vida. Sólo que de repente me dieron tantas ganas de vivir. Eso. ¿Me estaré volviendo tonto? ¿Recuperé mi pelo? ¿Saldrá mi último disco? Nada. Que me dieron ganas de vivir y eso es todo. Aunque sea un día más, una hora, un minuto. Y si mañana o ahora mismo me voy, qué más da. ¡He vivido! ¿Y si mañana no despierto? No pasa nada. Moriré con una sonrisa idiota que la ciencia se encargará de descifrar. No he matado a nadie y debo dinero a algunos amigos. Y eso sería todo. No fui a la Luna ni a Bombay. Toda mi vida acá. Toda mi vida acá y ahora, en este instante, soy feliz. Mañana si aún vivo, lavaré toda mi ropa. Iré al árbol de ciruelas y haré mermelada. La mermelada más dulce. Luego me fumaré un porro y leeré a Esenin. Por la noche dormiré a pierna suelta. Y ¡voilà!

0 comentarios: