Givi y Motorola

Givi y Motorola

... y todo se irá a la puta mierda.
"inmaculada decepción"

Alguien me manda un correo y me dice que lo último que he escrito data de un par de siglos atrás. De la época cuando un monje murió meditando en Mongolia. La verdad que ni me había enterado. Es que no llevaba la cuenta. No llevaba la cuenta de cuándo había dejado de escribir. Y eso que escribo todos los días. Voy en la página 300 de algo que podría llamarse no sé qué.
Jesús que nace en Bolivia y hace un viaje en tren por Chile. Allí es violado por pelafustanes de baja estofa. ¡Viva Chile Mierda! Sometido a calvarios indescifrables y luego masacrado al llegar a Puerto Montt. Entremedio hay un poeta que quiere batir un récord del mundo mundial. Un futbolista gay que estrella un Maserati de oro. Una puta que se parece a Nick Cave. Un alcalde que es reelegido 20 veces. Etcétera. Bueno… también están las chicas colombianas de La Perla Negra y el comandante Motorola del Batallón Sparta. También el comandante Givi del batallón Somalía.Y así todo el tiempo. Todo el tiempo con música de fondo de Bob Dylan y Patti Smith. En cualquier momento me dedico al cricket y todo se irá a la puta mierda.

comentarios:

Anónimo dijo...
19:54
 

Hugo me gustaria entender tu sentir, pero mi corta edad y experiencia no me lo permiten. A mis 18 y desde Santiago te leo. Saludos