Estoy hasta la tusa de mí mismo

Estoy hasta la tusa de mí mismo

Soy líder de una banda de Rock.
"inmaculada decepción"



Estoy hasta la tusa de mí mismo. En verdad que no me soporto. Todo el tiempo imaginándome en Jamaica, Amsterdam o Burquina Faso. Imaginándome siendo mercenario, Jefe de Cartel, lindo tipo, cogiéndome minas a rolete. En verdad que no me soporto. Escalo cumbres. Salvo a la humanidad. Hago estallar al mundo en pedazos. Soy líder de una banda de Rock. Me gano el Nobel. Hago pactos con Lucifer. Soy elegido para comandar una nave a Saturno. En verdad que no me soporto. Ayer no más, pensé que soy el indicado para reemplazar a Messi en el Barcelona. A Guardiola en el Manchester City. Luego llega el martes y parto a mi trabajo. A mi trabajo en Torres del Paine. Todo el puto día cavando fosos.

comentarios:

Me pasa exactamente lo mismo, salvo en lo de Messi, que no entiendo de fútbol. No sé cómo logro compatibilizar esto con pedir cuatro kiwis y un cuarto de berros en la frutería del mercado. La mente del ser humano es sorprendente, lástima de contenedor tan poco flexible.