Sólo quiero que te quieran

Sólo quiero que te quieran

Amado lector.
"inmaculada decepción"



No pertenezco a ninguna cofradía. A ninguna vertiente literaria. No soy bombero, cristiano ni albañil. No voy por ahí pidiendo auxilio delirante. Viajo por una carretera sin murallas de contención. Paso desapercibido entre el bullicio y la calma. Los semáforos sin luces anuncian temporal. Vivo en un país que no me merece. Los dueños de la cosa me tiran migajas que no recojo. Soy el eterno insatisfecho. Por la televisión aparece la presidenta anunciando un vendaval de fútiles promesas. En un tono tranquilo. Calmado. Te das cuenta que por dentro, ella puede ser diferente, te puede perfectamente destrozar la cabeza con un bate de béisbol. Y yo siempre ahí. Alejado de toda cofradía.

Me gustaría nada. O sí. Por ejemplo: un vaso de vino, un trozo de pan, algo de queso y que te quieran. Es lo que quiero para ti y para mí. Amado lector.

comentarios:

Nat dijo...
14:58
 

Genial llegar a tu blog, por divina intersección de la papa coraila, buscaba sobre ellas y San Google me arrojó dentro de los resultados, tu post en que cuentas sobre aquel día en que Puertos Natales se quedó sin papas.

Saludos desde el norte.