Mañana seré un ángel romántico

Mañana seré un ángel romántico

Busco y busco y no la encuentro.
"inmaculada decepción"



Mañana será un buen día. Dejaré de fumar. Dejaré el cigarrillo, el alcohol y otras yerbas. Seré bueno. Seré atento, servicial y complaciente. Leeré libros de autoayuda. Haré yoga. Correré la maratón de Boston. Seré el chico de tus sueños. Te lo juro. Mañana. Escribiré poemas maravillosos. Poemas que hablaran de ti y de mí. De nuestro amor en Santa Cruz. Mientras tanto fumo. Tomo vodka y vuelo. Pero mañana te lo juro, cambiaré. Seré un ángel romántico. Aquel hombre integral con el cual soñabas de niña. El que te salvará de los vikingos. De los malos gobiernos. De Hiroshima. Te lo prometo. Mañana. Pero por favor. Déjame beber mi último trago. Mañana comienzo. No te pongas así. Ya te lo dije. Mañana. Sí. Mañana. Pero por qué no te vas a la puta que te parió. ¿Qué te has creído? Te vas a la mierda. Ahora mismo. Muérete. ¡Perra! Busco por toda la casa un trago y no lo encuentro. Me desespero. No lo encuentro. No lo encuentro.

Busco y busco y no la encuentro. Llego a su cuarto y no está. Ella no está. Se ha marchado. Me desespero al no encontrar mi trago. Busco y busco y no lo encuentro. Mi trago. Mi trago. Mi trago. No lo encuentro.

0 comentarios: