David Gilmour

David Gilmour

A Esteban Castro.

Pasa lentamente una Van extravagante con vidrios polarizados.
"inmaculada decepción"


Estoy trabajando en Torres del Paine. Con mameluco naranjo, lentes oscuros, casco azul, zapatos con punta de fierro, guantes amarillos con ribetes verdes. Es como trabajar en Chernóbil o en Marte. Cavo un foso de 50x40. Utilizo un chuzo y una pala. Trabajo duro. Algo hice mal en vida para merecer esto. En fin. La puta vida.

Pasa lentamente una Van extravagante con vidrios polarizados. La veo pasar. Lentamente. Luego toma velocidad. Se pierde rumbo a Laguna Amarga. Llego al campamento y me entero. Es la Van donde viaja David Gilmour.

Está claro. No me reconoció. Yo enfundado en un mameluco naranjo, lentes oscuros, casco azul, zapatos con punta de fierro, guantes amarillos y con ribetes verdes. No me reconoció. De seguro al reconocerme, se habría bajado. Me hubiera dado un abrazo y me hubiese pedido un autógrafo.

0 comentarios: