Tocaba el bajo en una banda de rock

Tocaba el bajo en una banda de rock


Nunca caminaras solo.
"inmaculada decepción"


La amistad es más importante que el amor. O es lo mismo. Se lo iguala. Querido hermano del alma. Estés donde estés, estaremos juntos. Tus padres y tus amigos estarán contigo. Siempre. Qué decir en esta hora. No hay palabras. Todo parece un mal sueño. La pesadilla perfecta. No eras el más alto, el más bello, el más inteligente. Nadie lo es. Solo eras uno de los nuestros. Posiblemente el mejor. Seguramente que el mejor. Así te recordaremos. El chico de la bicicleta que jugaba fútbol en noches de escarcha. Aquel chico hincha del Liverpool. El que tocaba el bajo en una banda de rock. El que decía que sus padres hacían las mejores empanadas del mundo. Qué decir en esta hora. Nada. No hay palabras. Que tu viaje sea leve y veloz. Como tu vida. Y que nos reencontremos en un viejo bar, para hablar de fútbol, mujeres y música. Hasta pronto querido amigo. Hasta pronto querido hermano del alma. Hasta pronto querido Pac. Ya sabes. Ya lo sabes. Nunca caminaras solo.

5 comentarios:

Un abrazo, Hugo. La pena trae tanto silencio y sin embargo, el corazón habla.

Un abrazo Beatriz.

Anónimo dijo...
21:57
 

El bello, el flaco, el amigo, el peor grazon del condado.. El de la sonrisa más hermosa, el que al parecer siempre supo que nos dejaría rápido .. El flaco estalactita, al verlo provocaba paz, el lo sabía, el ya era alma hace rato,el ya lo sabía y ni siquiera lo menciono.

Anónimo dijo...
20:49
 

De seguro nos volveremos a ver ...

miguel e. bórquez dijo...
23:30
 

Es cierto, ya no hay palabras para nombrar la tristeza de lo irreparable. Pero olvido tampoco hay. Gracias por la memoria, querido Hugo.