Lydia Lunch

Lydia Lunch


LOS MUERTOS TIENEN TODA LA SUERTE
EL DESASTRE SE ADHIERE COMO ELECTRICIDAD ESTÁTICA.
CORRUPTA POR NATURALEZA, ARQUITECTA DE LA MUERTE MUDA
LUCHO SOLA UNA CORTA VIDA DE AMARGURA.
PARTIDA EN DOS, LA MENTE DEBILITADA POR LOS AÑOS DE ABUSO.
EL DESEO DE ESTA ENFERMEDAD SE ROMPIÓ Y PERDIÓ BAJO
UN MONTÓN DE MIERDA.
ACARREADOS POR UNA SERIE DE ACTOS IMPRUDENTES, CONFÍO
ESTOS CRÍMENES
A LA MEMORIA.
UNA DESESPERADA HISTORIA DE ABUSO.
APÓSTATA.
TESTIGO DEL LECHO DE MUERTE, ME PUEDES SOLTAR LO MÁS LEJOS POSIBLE.
EN ALGÚN LUGAR DONDE EL RÍO ESTÉ SECO, ESCOGIDO Y ASOLADO POR UNA NADA INTEMPORAL.
NI SOL. NI NUBE. NI CUERVOS QUE CAZAR.
NI COLORES QUE ME RECUERDEN LOS AZULES NI EL NEGRO NI EL ROJO
UN LUGAR DONDE LAS CANCIONES SE PARALIZAN EN SUS SURCOS.
LOS COLIBRÍES PUEDEN IRSE AL INFIERNO.
NI MÁS CHICAS QUE MATAN NI SON MATADAS,
NI HOMBRES COMO PERROS NI MUÑECOS,
NI HABLAR A VOCES.
SILENCIOSAS ALAS SE ABATEN
CALMAN MI IRRITACIÓN
BORRAN TODOS LOS DESEOS PREVIOS
REEMPLAZAN LA ADICCIÓN POR LA RETIRADA
LLAMAN MI NOMBRE COMO PARA VIVIR CINCO DÍAS MÁS
DESPERDICIAR CINCO AÑOS MÁS
BESAN MIS DEDOS A TU CARA.
FRACTURAS LIMPIAS, MAREO.
EL RITUAL COMIENZA COMO MÉTODO DE DIVERSIÓN
DEL SÍNDROME PREOCUPACIONAL.
OJALÁ PUDIERA CREER EN LA MUTILACIÓN COMO SI SIGNIFICASE
OTRA COSA QUE EL HECHO DE ESTAR ABURRIDA SIN MIERDA.
SIN SANGRE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
12:26
 

¿Quien teme a Lydia Wolfe?

Podrás mirarla a los ojos
pero no lo resistirás...
de un golpe de temperamento
te tirará para atrás

Tiene poder de mirada
tiene poder de palabra
se merienda niños crudos
y come ovejas blancas

Tiemblas ante su presencia
pero que ella no te vea....
o te aplastara hasta el fondo
con la fuerza de su pulgar

Todos los demás mortales
no existen para ella
están para ser desnudados
por su afán de intimidar

Lidia Wolfe os observa
y de una sola mirada
os extraerá la medula
delante de los demás

Parece siempre enfadada
por mirar de modo intenso
pero sí de pronto sé ríe.....
desconcierta hasta los huesos...

¿Quien teme a Lidia Wolfe?
¡Si, yo también la temo!
!Y yo.....¡ !y yo......¡ !y yo....¡
Y si de pronto se ríe......

Su risa te hace caer......
de la estatua de la libertad
y así de pronto saber...
saber que sabes volar...

Y después de un suspiro....
ponerse a reír con ella.....
y de tanto haberla temido...
querérsela mucho más...

Silvia Escario
24-06-06...
Escrito para Lydia Lunch como una estupida broma.......pero con respeto y con temor.......jajaja.
visita su pagina oficial clicando aqui

Belleza Divina

Esta es la belleza Divina
de la puta impoluta
de la virgen violada
del cura que castra
del perro y del gato que comen mierda estéril.
Ho testigo. Testigo humano.
Esta es la belleza Divina
Las flores marchitas que alumbran al planeta
El lecho de muerte que acecha a tu puerta.
Besan mis labios tu culo podrido
labios que besan a mi esposa y su hijo.
Esta es la misa, la sacra misa
ritual perenne de vida y de muerte
La que mete su pija
en tu boca y te muerde.
Escucha, escucha...un gospel!!!!
Es la vida que te grita
Cimientos de ruidos,
arquitectura mal soldada
silencios rasgados, resquebrajados.
Ho testigo, único testigo
Esto es belleza
La belleza Divina
que adorna y mira
que mata ríe
que canta y enmudece
la que te trae la suerte.

PS: Es una traducción o es un escrito tuyo.
De cualquier forma, me encantó.
PSS: me encanta lydia lunch

Es la traducción de un poema de Lydia Lunch.



hugo