Agente 6

Agente 6


Desde acá lo puedes leer.

pip: (pitito)
-Bienvenido al servicio de emergencia de essal, habla Robinson agente 6 en qué le puedo ayudar.
-Buenas noches.
-Buenas noches
-Oiga señor, hoy día pasaron repartiendo o ayer panfletos que el agua la iban a dar a las doce de la noche… ¿me escucha bien?
-Si atentamente señor.
-Son la una de la mañana y todavía no dan el agua.
-Si están, aún están trabajando el personal nuestro en terreno,
-Ya, ya está bien
- Por lo menos, por lo menos en una hora, hora más ya eso estaría solucionado.
-Ya, yo le voy a decir una sola cosa a usted señor, cuando uno se atrasa con el corte del agua, con el recibo, al otro día corren los wuehones a cortarla, no dan ni un plazo ni una wea , y a usted los conchaesumadres hay que esperarlos hasta las dos, tres e la mañana para lavarse las weas iñor, es imposible esta hueva iñor por la chucha esa es la burocracia de este país culiao ¿Me escucha o no, o se hizo el weon?
-Lo estoy escuchando atentamente señor.

-Ya que me contesta puh.
-En una hora más va a quedar normalizado.
-Pero está bien lo que le digo o no?. Contesteme puh iñor no sea weón.
-Si sigue en esos términos señor voy a tener que cortar la comunicación.
-Corta si querís conchaetumadre ho.


Acá lo puedes escuchar.

comentarios:

Anónimo dijo...
22:01
 

Wena loco!!