Don Mauricio

Don Mauricio

Don Mauricio

-Buenas tardes Don Nano.
-Buenas tardes Don Mauricio.
-Va a querer alguna cosita?
-¿Qué trae Don Mauricio?
-Bueno... tengo parches curitas.
-¿Y a cuánto Don Mauricio?
-A tres pesos con 40, para usted sería a tres pesos con 20.
-Ya…
-También tengo cierres para pantalón.
-¿Y a cuánto Don Mauricio.
- Para usted a 144, lo tengo a 147.
-Ya…
-¿Va a dejar alguna cosita?
-Bueno, pero usted siga…
-Esos pañales desechables que le dejé la otra vez, ¿aún le quedan?
-Se han vendidos pocos pañales este mes.
-¡Tenga cuidado! porque van a subir, yo los mantengo siempre a 97 pesos, para usted.
-¿Qué otra cosa trae Don Mauricio?
-Wira Sacha Don Nano
-Ya…
-Se vende harto la wira sacha.
-Tengo.
-¿Vio esos cremalines que venían antes de la Argentina?
-Si, ¿qué pasa con ellos?
-En Chile sacaron unos que son re` parecidos, lo tengo a 13 pesos para usted, yo los vendo a 14.
-Ya…
-También tengo Mentholatum, goma pa` borrar, calcetines de mujer, preservativos, mire que ahora salió la campaña del preservativo y se lo van a pedir, se lo digo yo Don Nano.
-Déjeme unos cinco para mí, ¿a cuánto lo tiene?
-A 445 se lo dejo, lo tengo a 450, viene de a tres.
-Muéstremelos a ver…
-Tome.
-Acá dicen que son fabricados en Douckloog. ¿Dónde queda eso?
-No sé Don Nano.
-Debe ser en una casita en el barrio de Patronato.
-¿Dónde queda Patronato Don Nano?
-Déjelo…
-¿Hace frío no?
-Un poco.
-Bueno, veo que tiene de todo, ¿va a dejar los preservativos?
-No por ahora Don Mauricio.
-¿Y su abuelita cómo está?
-Bien Don Mauricio.
-Bueno, pasaré el otro mes entonces.
-Como no Don Mauricio.
-Hasta luego Don Nano.
-Hasta luego Don Mauricio.

2 comentarios:

Tengo un negocio cerca de mi casa que tiene de TODO ¿cómo es ello posible?,lo que te imagines.

Lo sigo Dr. Contreras. En su almacén sí que se encuentra de todo. Buena labor, buen blog.
Un abrazo.