Mi tremendo pene

Mi tremendo pene


Mi vida está hecha de una furibunda rutina matemática. Día a día. Drásticamente comienza a las 7 de la mañana. Es la hora en que mi minimalista reloj acusa una sirena suave e insoportable. Me levanto. A las 7 y 10 despierto a mi hijo. Tiene 9 años y sé que es un crimen que vaya a un colegio en donde constantemente debo hacer el trabajo de que desaprenda lo que ha aprendido. Tonterías.
Toma su desayuno a las 7 y 20. El transporte llega a las 7.30.. Lo despido, le doy un beso. Se va. Vuelvo a la cama y duermo hasta las 9 de la mañana. Y es la hora en que verdaderamente sueño. Podría escribir numerosas páginas con mis sueños. Soy, no lo niego; carne de psicólogo. ¿Quién no lo es? Los psicólogos, los sociólogos y la C.I,A. conocen más cosas de nosotros que nuestra madre.

Y sueño… Pero nunca como el sueño que tuve este último viernes. Después que se fue mi hijo. Soñé que estaba en el baño de mi casa. Que de improviso de entre mis piernas comenzaba a crecer algo descomunal. Era mi pene. Crecía. largo y grueso. La verdad que el crecimiento era vertiginoso y no paraba. No paraba de crecer. Y se paraba. Y crecía. Mi pene-verga-polla-pico; crecía. Más y más. Más que la de Jhon Holmes. Más que el semental italiano Rocco Siffredi. Ya iba en medio metro y un poco más. Me angustiaba. En el sueño pensaba que jamás podría hacer el amor con mujer alguna sin producir evidente hilaridad. Mi angustia sobrepasaba todo límite. Debo despertarme pensé en el sueño. Y desperté.

Desperté aliviado. Contento. Era solo un sueño. Nada más que un sueño. Feliz de tener el pene pequeño de siempre.

Ilustración de Javier Molinero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
18:39
 

como te gustaria!!

Anónimo dijo...
12:19
 

Una vez...hace años.yo sóñé que mi vagina explotaba...así zuuuuuummmm,raro también ah...¿no tendría tu tremendo pene algo que ver en esto?...también era un sueño.Somos carne...de psiquiatra.Sólo que no vamos ni iremos.No le daremos ese gusto.Saludos.

Anónimo dijo...
02:05
 

Vamos Hugo, ni pequeño ni grande, sino el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mejor!!!!!!!!!!
Tu sabes quien te lo dice

Impactante relato, yo tuve sueños más ingenuos, saludos.

Anónimo dijo...
23:25
 

ansina fuera amigo que no hay manso pa collerear un arisco y en cosa de vergas el asunto se pone o se pene duro compañero. Me gustaria saber de sus mentas con alguna potranquita media bagualona y aficionada como ternerita mamona pal susodicho de esa que por el pueblo hacen sus primeras armas y si esta orejana pongale hierro de los miranda.

Rosendo Luna Tierra del fuego

"Un dia soñe que se me aparecia el diablo con cachos y cola con punta tal cual te lo han dibujado durante toda tu vida pa que que te cagis de miedo y de repente me dijo: TE VOY A COMERRRRR........."EL PICO" me cage de la risa en el sueño y el diablo se fue llorando,ahora ya no me cago de miedo al contrario me cago de la risa de ver la cara del diablo llorando por que me rei de el jajajajajajajajajajajajajajaja.