Mi hijo a los ocho años era tonto

Mi hijo a los ocho años era tonto

Mi hijo que tiene diez años me comenta que a los ocho años era un tonto. Creía que el sexo oral era que un hombre y una mujer se juntaban y empezaban a decirse groserías. Me lo dijo en el aeropuerto, antes de viajar de vacaciones a Santiago de Chile. Luego una azafata lo llevó de la mano rumbo a la escalinata. Se dio vuelta y me hizo un gesto. El gesto de que la azafata estaba muy buena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
15:29
 

Macho, ¿qué quieres que te diga? Yo estos por cumplir 65 y todavía me dicen "el tonto de la familia" porque cuando mis hijas salen de casa, aprovecho para poner video porno en pantalla y sarandearme y bandejear los pirobolos.

Anónimo dijo...
09:37
 

Monasterio monasterio...
Entre las tres y las cinco de la mañana, un ejército de fantasmas se aprovechó de mi debilidad y me arrancó el pellejo y volvió a ponérmelo, aunque algunas veces pude escapar pero para volver enseguida al escarnio del costo ardiente de los olvidos.
No eran solamente los cadáveres de mis remordimientos los fantasmas que me atacaban, se habían unificado con los cadáveres de lo que había comido.
Ahora son las 9.30 de la mañana y en pelotas sobre la tierra voy a leer el diario y tomar mate.

Jajaja.. Que genio!!!
Un ídolo tu hijo... Imaginátelo a los 14 entonces... Jejeje

Saludos!