El baile de la Cultura

El baile de la Cultura



¡Vamos la cultura todavía! Y este es el nuevo ritmo que se baila así: Que linda es la cultura, la cultura, la cultura. Que hermosa es la cultura, la cultura, la cultura. Somos la cultura, la cultura, la cultura. Trabajamos en la cultura, la cultura, la cultura. Nosotros los poetas, la cultura, la cultura, la cultura, cantamos la canción de la cultura, la cultura, la cultura, canción que te gustará. Muévete muévete al ritmo de la cumbia, la cultura, la cultura, la cultura, sacamos un nuevo proyecto para la cultura, la cultura, la cultura. Y estamos acá por la cultura, la cultura, la cultura. Y hacemos nuestro arte hip hop hip hop hip hip por la cultura la cultura la cultura. Merequetengue de la cultura la cultura la cultura. ¡Muévelo ya! la cultura la cultura la cultura. Somos trabajadores de la cultura la cultura la cultura. Es el nuevo ritmo que te gustará: la cultura la cultura la cultura. Que tú escucharás y aprenderás la cultura la cultura la cultura. Y ahora a gozar nena con la cultura la cultura la cultura. Mueve tu cintura al ritmo de la cultura la cultura la cultura. Pásalo ya la cultura la cultura la cultura. Y ganamos plata con la cultura la cultura la cultura. Ya somos famosos la cultura la cultura la cultura. Reconocidos por la cultura la cultura la cultura. ¡Saltando! la cultura la cultura la cultura. ¡Arriba las manos! la cultura la cultura la cultura. ¡Moviendo la cintura! la cultura la cultura la cultura. ¡Abrazaditos! la cultura la cultura la cultura. ¡De medio lao! la cultura la cultura la cultura. ¡Un beso en la mejilla! la cultura la cultura la cultura. ¡Tomando una copa! la cultura la cultura la cultura. Robando un poquito la cultura la cultura la cultura. Apareciendo en la tele la cultura la cultura la cultura. Junto a la Presidenta la cultura la cultura la cultura. Que es otra culta la cultura la cultura la cultura y ¡Ya! Cha cha chá.

5 comentarios:

¡para arriba! ¡para abajo!
la cultura, la cultura,

¡me cago que hay que ser culto para estar en la cultura!

Anónimo dijo...
13:00
 

Yo tengo una chota linda carmesí bensuí. Qué baión merequetengue. El bailantero podrá tener culo de acero pero el proletariado no cejará en su oferta de penne al dente. Las vaginas vuelan libremente y los organismos de inteligencia hacen pasar soretes como vergas en este infierno de ilusiones carchidiobolas. Hoy por hoy -no con la cultura- con los mamíferos cultos se está produciendpo mucho salame, bondiola y patés al fungus de fino estambre.
"Cultura" es un eufemismo que fuma y todo culo que menea recibe pijas solariegas por el medio, al estilo de Salgari.
Los que estamos en la producción chacinera somos de lo más putazo bajo el sol que envanece mientras envejece. Paritaria e dió.

Anónimo dijo...
17:59
 

Hilario Ascasubi fue el iniciador del "comentario post" como deporte literario, y gracias al manualismo de este hombre, la gente de pueblo bautiza "Aniceto" a sus gallos batarazos, lo cual es un aporte a la cultura americana. Pero el manolismo ascasubiano hoy se encuentra capitalizado por putazos como Robin, que aprovechan las inocencias virtuales para enfrentar mariscadores con adictos a "locos a la mayo". Al llamar eufemismo a la cultura, Robin confronta al esclavo con el esclavista. Y eso es petulancia y engreimiento, eructo al pie de la luna llena. ¿Por qué no fue un poco humilde? ¿Qué le costaba llamar a la cultura, feminismo? ¿O más simple aún... machismo?
En fin...
Toca la salvedad de cuando llamo "putazo" a este enmascarado. No me esroy refiriendo a las virtudes del puto analítico, estoy indicando al personaje que -curiosamente- en un lejano "original post" describiera Ascasubi: el Alma Puta.

Anónimo dijo...
08:40
 

Entre los 18 y 40 años, me pasé la vida viendo dos y tres películas diarias, y "Rififí" fue un poético sentido de la vida que me signó.
Recién hoy, merced a la necrológica de Jules Dassin, me entero que él fue su director...

Anónimo dijo...
01:52
 

¡Merequetengue! suevecito suavecito oye mi nena muévelo muévelo que te gustará calor calor mueve tus caderas la cultura la cultura un pasito para bajo un pasito para rriba de medio lao mi nena así así apagando las luces la cultura la cultura, wena loco.