Alicia y Constanza
A mí no me importa un comino que Alicia sea una pelotuda, que tenga una pata de palo. Que escuche al horrible Arjona. Que diga constantemente Sí por supuesto. Que esté pendiente todo el día de su cuenta en Facebook. Que me hable de la oficina. De su oficina. De su perro Labrador. De su última dieta. De sus próximas vacaciones. De su manía de cepillarse los dientes cada dos horas exactas. La verdad que no me importa su adherencia a Greenpeace. No tendría por qué importarme. Yo solamente la quiero para la cama. Pero anoche me sorprendió. Le pregunté por qué estaba conmigo. Me dijo que estaba conmigo porque yo era un pelotudo y que ella tenía predilección por los pelotudos. Me reí, nos reímos. Constanza, un año atrás, había dicho lo mismo. Constanza era una pelotuda que...
2 comentarios:
09:29
Se trata de la pelotuda peluda, la nauseabunda que con su olor atrae a los hombre vírgenes. Darwin la intuyó cuando vió aquellas bolas animales que aullaban por el Beagle. La peluda norteamericana (la californiana)engullía a los pelotudos (muchachones que usaban sus testículos para sentarse) por su vagina. Los incitaba al coito y se los tragaba empujándolos a su interior con la fuerza de sus labios vaginales.
La sureña, la antártica, es famosa por sus expectoraciones e impelencias anales, que fascinan a cualquier boludo que anda rascando picazones por los paisajes. Así se forman esas relaciones atávicas donde las intrusiones rectales regurgitan a los amantes bajo la forma de la mierda.
Han pasado los siglos y la peluda evolucionó, ya no es simplemente una bola de carne cubierta de duros pedúnculos ostentando dos agujeros fundamentales (origen marítimo del peludismo, según Darwin). Siempre mutante y siempre adicta al oxígeno exagerado, aparece teatralmente con aspecto de Jacinta, Aurelia, etc. y usufructuando el apellido Sandoval o Bisutti...
Siempre la Peluda será un marisco con mascarita de carnaval que con sus degluciones ha inspirado la más bella colección de boleros deste mundo.
10:32
Murió Corín Tellado, el romanticismo está de duelo.
Publicar un comentario