Acá no pasa nada

Acá no pasa nada


Es que no pasa nada. Acá no pasa nada. Te lo puedo asegurar. Acá no pasa nada. Y hay que inventar porque aquí no pasa nada. Y en eso estamos, inventando, porque aquí no pasa nada. Y voy por la calle en donde no pasa nada. Y encuentro a gente que no le pasa nada. Voy por los bares en donde nada pasa. Me encuentro con amigos que no les pasa nada. Me llama Javier que no le pasa nada. Luego me llama Sofía que no le pasa nada. Y luego llega triste Francisco y le pregunto qué le pasa, me dice que no le pasa nada. Nada, en ningún lugar pasa nada. En la televisión no pasa nada. En Beijín no pasa nada. En Nueva York no pasa nada. A Sharon Stone no le pasa nada. A Nicolas Sarkozy no le pasa nada. A la Nasa no le pasa nada. A Colombia no le pasa nada. A nadie le pasa nada. Le cuento a Gustavo que acaba de dejarme Romina. Que estoy desesperado. Que pienso matarme. Que era el amor de mi vida. Que sin ella mi vida no tiene sentido. Me dice que no pasa nada. Que Romina es una listilla. Que antes de mí, intentaron matarse por ella Pedro, Felipe y Juan Carlos. Que nadie merece matarse por ella. Escribo en un cartel ACÁ NO PASA NADA. Me mato.

Ilustración de Javier Molinero.

6 comentarios:

Tienes razón, siempre escuchamos que no pasa nada y la verdad es que si pasan muchas cosas, quisás no nos queremos enterar.

Estoy enamorada de tus letras.
Quiero un hijo a cambio.

Y después de ese hijo, no paso nada!!
jejeje

Saludos

Por allá tampoco pasa nada

Igual es entretenido que no pase nada... asi uno puede hacer todo. ¡Crucifiquense!

al final creo que este todo se reduce a nada cuando le quitamos el valor a las cosas insignificantes...