Homenaje a Fernando de Gregorio

Homenaje a Fernando de Gregorio

10 comentarios:

Por Francia también estarán presentes los hermanos Auguste y Louis Lumière, Ferdinand Zecca, Abel Gance, Fernand Léger, Jean Renoir, Maurice Chevalier, Raimu, Michel Simon, Jean Gabin, Michèle Morgan, Louis Jouvet, Fernandel, François Truffaut, Jean-Luc Godard, Alain Resnais, Louis Malle, Claude Chabrol, Louis Malle, Claude Lelouch, Eric Rohmer, Simone Signoret, Jean-Louis Trintignant Brigitte Bardot, Jean Paul Belmondo, Jeanne Moreau, Delphine Seyrig, Catherine Deneuve, Alain Delon, Jean-Pierre Léaud, Yves Montand y muchos más. Realmente viviremos una gran fiesta homenajeando a nuestro querido Fernando de Gregorio. .

El que más festeja este evento es Fernando que sabe que todo reconocimiento implica ingreso de guita. Sus aranceles no son altos y si los sponsors (La humanidad entera es el "sponsor" con que sueña Fernando) le niegan la cuota, acepta la negación religiosamente. Luego insistirá y cualquier moneda le llenará los ojos de lágrimas agradecidas.
Hugo, nunca dije lo que dice el periódico (hablá si podés con los de la redacción), sobre el cine fernandiano.
Si, le dije a él, luego de ver su cortometraje "Pistola para tres" (Se me enojaba cuando yo rebautizaba "Poronga para tres" gritando que él era monógamo y heterosexual). Le dije: "Creaste una nueva línea cinematográfica: el cine sicótico". "Gracias Yoel, gracias".
No creo que el festival homenaje, sea merecido. Por que Fernando en lo único que piensa es en meter la pija con forro, dentro de la monogámica de turno y casi siempre tiene problemas y por eso fuma ttrescientos cigarrillos diarios.
Lo real es que mucha gente local, lo quiere y le tira unos mangos.
Además, ya te comenté que le dieron la pensión por demencia (un poco más de trescientos dólares). Entonces el bellaco se embelesa de poder y misticismo. Hasta se le ha formado una aureola en la coronilla y cada vez que pita el cigarro, ésta se ilumina más.

Huevo duro dijo...
19:55
 

Urgente.
Fernando necesita una cámara para concretar su último filme: Un viaje al pasado donde se encuentra con Jesucristo en la cruz y un viaje al futuro donde encuentra a Jesucristo, como presidente global del planeta.

Teletipo dijo...
22:27
 

Ha llegado un teletipo a nuestras redacción.
(DPA, Reuters, France Press)

El laureado cineasta Fernando de Gregorio, quien se encontraba en el festival de Cine de Puerto Natales, se ha perdido en las famosas Torres del Paine.

Una lamentable noticia ha sucedido este último fin de semana durante el primer Festival de Cine de Puerto Natales. Fernando de Gregorio, en compañía de Alejandra Pizarnik y Greta Garbo, se dirigió hacía las Torres del Paine, en donde se ha perdido todo rastro del cineasta y sus acompañantes. Gran conmoción ha producido tal noticia. En estos momentos se están formando cuadrillas de rescatistas que se dirigen hacía el lugar. Médicos sin frontera y varias ONG se han dado cita en el lugar. También un selecto grupo de millonarios que solían reunirse en Ibiza con de Gregorio, están abocados en tareas de rescate. En cualquier momento daremos mayor información sobre esta noticia.

Le comenté a Fernando de que se había organizado un festival cinematográfico en Puerto Natales para homenajearlo a él, y le agradó mucho. "¡En serio! POr algo se empieza. ¡Qué bueno!"
Creo que su aureola (la que te comenté, la de santo que lo ilumina al caminar) debe estar tan ardiente que ni siquiera consultó el blog.
Orenstein por su lado, continúa el documental sobre la vida del querido piojo. Un poco a los trompicones porque el alucinado escapa.

cmayerovich dijo...
10:11
 

Chicos, que bien que la pasan ustedes!!! jajajajajjaja

Anónimo dijo...
11:57
 

gaste años de la vida en woody allen y woody wodpecker creyendo que el cine era cosa seria, hoy dia veo que es de manirrotos, un saludo en la patagonia

Huevo duro dijo...
21:16
 

De Gregorio está emocionado con el festival de Natales. Piensa darse "Una vuelta por la zona magallánica. Mi pase bipolar me lo permite", dijo. Quiere abrazar a Hugo.
Personalmente no creo que lo haga, pero el post ha sido positivo. Ahora, al personaje, le corresponde ponerse a la altura de las circunstancias.

Teletipo dijo...
21:50
 

(DPA, Reuters, France Press)

Lamentables noticias sobre el Festival de Cine de Puerto Natales

Hoy fueron encontrados restos de las acompañantes del cineasta Fernando de Grgorio. Aparentemente fueron devoradas por un puma de la patagonia. Del afamado cineasta argentino nada se sabe. Todo el ambiente cinéfilo está pendiente del caso. Se sabe que Fernando de Gregorio es también un depredador, y llegado el caso, sabrá defenderse del puma. Estaremos pendientes de esta noticia que está causando impacto mundial.

Huevo duro dijo...
10:08
 

Preocupado por las últimas noticias. Lo último que supe de De Gregorio fue que estaba empecinado en viajar a Natales. No se lo creí. Pero ahora la descripción de estos hechos penosos me entristecen profundamente.
¡Estaba tan contento con el homenaje en vida!