Checkin

Checkin

Todo me va bien será por eso que lloro por las esquinas
que mis amigos no vienen como antes a visitarme
es que me ven espléndido con mi cara de payaso
con esa herida que tengo a mi costado
y esa cara de funeral que no da abasto.
Todo marcha como antes cuando marchaba
y nadaba con ramitas de azafrán
y desafiaba al más gandul de la aldea
y lo derribaba al minuto exacto.
Creo poderosamente en ti y en tus mentiras
ya sabes soy un inútil bueno para nada
te lo dije en un poema y te lo vuelvo a decir.
No creo ni en Dios Nuestro Señor
ni en mi madre ni mi padre y creo en ti,
creo poderosamente en ti y en tus mentiras.
Vas por ahí meneando las caderas
y te sientes la chica de la portada de Vanity Fair
aquella vestal deseada por los jeques.
Luego vuelves a mí y me pides que te rasque
ese granito que tienes en la espalda
y me dices que me amas y la mar en coche.
Es que no te creo nada ¿sabes?
Y creo en ti más que en el evangelio de Judas
y que en mi madre y mi padre.
Esa manera de suicidarme que tengo.

3 comentarios:

Son creencias firmes y sentidas. Por tanto verdaderas. Saludos.

La vida y la muerte son ciertas, ambas, porque no se pueden separar.

La muerte no nos complica pero la vida sí, o ¿es al revés?

La vida no nos complica ¿pero la muerte sí?

No te creo nada, y creo en ti más que en mi padre y mi madre... GENIAL, a la par que doloroso. Tengo guardada esta página y de vez en cuando le echo un ojo. ¡Me gusta!