Un día fui tomate

Un día fui tomate


Ella me dice que un día tuvo 14 orgasmos. Yo le dije que un día fui tomate. Me dijo que ella nunca fue tomate, pero que en verdad un día tuvo 14 orgasmos. Me excité. A pesar de sus 90 kilos. Me excité. Tenía unas tetas como globo terráqueo de Chaplin. El culo más culo que he visto en mi vida. Tomamos unos tragos hablando del día que tuvo 14 orgasmos. Del glorioso día de su vida. Le pregunté si quería batir su record. Me gustaría me dijo. Estoy dispuesta. ¿Estás dispuesta a hacerlo conmigo? Sí, contigo. Luego nos fuimos a la cama y no pasó nada. No se me erectó la mangarria. Lo entiendo. Es que el pobre no está preparado para ciertas cosas. No me gustan las tetas enormes y los culos grandes. Es que le pueden preguntar a Doris si quieren. Se lo pueden preguntar. Ella de 49 kilos, lo que en box significaría peso Minimosca, sin tetas, sin casi culo, sin más atractivo que su abultada cuenta bancaria, tuvo conmigo 54 orgasmos. No en un día, sino que en una noche. Todo es relativo. Un amigo me dijo que tuvo un orgasmo con un cuadro de Monet. Otro con un accidente de aviación. Está la cosa para todos los gustos. Lo mío es el peso Minimosca. Por ahora. Luego Dios dirá. El supremo voyeur.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
01:46
 

54 orgasmos, va pa record guinnes!

Saludos Compa!

Anónimo dijo...
14:18
 

Yo una vez fui sparring pero no me gustó.
En fin, que este post es un agravio para las delgadas, las gordas y las frígidas. Denunciable.

Cuidado, ha entrado la Inquisición.

Anónimo dijo...
17:41
 

La Inquisición estaría siempre de tu parte. De hecho acabo de hablar con ellos y están de tu parte. Al ciento por ciento. De acuerdo en todo. Incluso confirman que fuiste un tomate.

Agraviado dijo...
04:45
 

Si es por agravio, también yo me siento agraviado. Sólo una vez conseguí que una mujer tuviera un orgasmo y el tipo que se lo provocó me cobró una pasta.