Es muy lindo volver a casa

Es muy lindo volver a casa



Vuelvo a casa y no encuentro a nadie. Es muy lindo volver a casa y que alguien te espere. Un abrazo. Un beso. Que alguien te pregunte cómo te ha ido. Mis niños en el colegio y mi señora de compras, seguramente. Es la hora en que esas cosas suceden. Abro la nevera y me sirvo un jugo de tomate frío. Voy por el pasillo hacia mi cuarto y escucho voces. Es mi mujer que dice jadeando. ¡dame más dame más dame más! Escucho la voz de mi mejor amigo que pregunta: ¿estás segura que hoy no regresa? Ella responde que no, que llegaré el viernes. ¡dame más dame más dame más! Luego agrega que nadie se lo ha hecho como él. Exactamente lo mismo que la mujer de mi mejor amigo me ha dicho el día anterior. Vuelvo sobre mis pasos y regreso el viernes. Me abraza y me da un beso. Es muy lindo volver a casa, que alguien te espere y que te pregunte cómo te ha ido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
02:53
 

"Sin celos se alcanza el cielo".

Anónimo

Anónimo dijo...
02:56
 

"Es muy lindo volver a casa"... y también venirse fuera de casa.

Anónimo

de hace unas semanas te sigo. me encanta tu blog

Hola Me!

holaaaa :))