Unfaithful

Unfaithful



Sí amor. Que ya llego. En la peluquería amor ya te lo dije. Ja ja ja ja. Yo también amor. Claro. Deberías ser más firme y no dejar que use el auto. Hummm… Ya. Eso fue el mes pasado. Seguro. Yo ya hablé con ella. Si tú quieres. Creo que no será necesario. ¿Eso te dijo? Cuando llegue a casa lo hablamos. ¿Qué te parece Bariloche? Sería lindo. Perfecto. No lo dejes usar el auto. Eso me lo contó Nancy la chica de la peluquería. No te olvides del cumpleaños de Manuel. Creo que me tomará una hora en llegar. También me gustaría. Un rico trago y una peli qué te parece. Me está quedando monísimo. Sí mi amor para ti para quién más. No tonto. Sí adentro. Te fijas bien por favor. Iré mañana y hablaré con ella. Claro. Es verdad. Dile que yo hablaré con él. Sí. El último de Murakami. Ya te dije en una hora estaré allá. Sí amor. No amor. Yo también te quiero cariño. Chao amor. Sí amor. Chao amor. Adiós cariño.

Corta la conversación con el marido. Nos levantamos y tomamos una ducha. Luego se va a casa.

3 comentarios:

Se ha generalizado tanto la infidelidad, que se ha dado el caso de maridos que han sido infieles a sus esposas, con ellas mismas, sin darse cuenta. La oscuridad, dulce aliada del desengaño.

Un abrazo Hugo

Un gran abrazo Manuel.

Anónimo dijo...
09:13
 

Es muy cierto, un matrimonio conocido, se separó y comenzaron a cometer infidelidades con ellos mismos. Se juntaban a escondidas, para que nadie los viera, en público se dedicaban a criticarse duramente uno a otro, y luego en forma furtiva se citaban clandestinamente. En lo cotidiano seguían separados viviendo cada uno ignorando al otro.