¡Ay Carmela!

¡Ay Carmela!

Voy caminando por la calle Bulnes y veo venir a mi prima. Mi prima o algo así. Estuvo por ahí hablando mal de mí. La muy guarra. No quisiera herir susceptibilidades. Ni ser grosero. Es posible que sea políticamente incorrecto. Que se me acuse de discriminación. Que las feministas me den con un caño. Que se me sepulte en estiércol. Que nunca más nadie me hable. Que nadie me lea. Que me acusen con el Padre Obispo. En fin… veo venir a mi prima y pienso: gorda negra puta de mierda la concha de tu madre la puta que te parió te quisiera ver mil veces muerta analfabeta de mierda saco de mierda ambulante grasa amorfa tocino que anda por alcantarillas y resumideros infestados de condones usados. Se detiene y me pregunta cómo estoy. Le digo que bien. Le pregunto cómo no está. Me dice que bien. Sigo mi camino y pienso: en el infierno vas a saber quién soy, hija de puta.

2 comentarios:

ajajajajajaj...nunca hacemos lo que pensamos en fin la familia es la familia

Saludos Toti.