niki kuscevic
Walt Disney
1) Si Ud. cree en la reencarnación y la trasmigración de las almas, y Tim Burton es el Walt Disney de los noventas, es Tim Burton una reencarnación nihilista de Walt Disney?
2) Walt Disney desciende del árbol genealógico de:
(d) Krishna
(b) Fitzcarraldo
(d) Quetzalcóatl
(b) Godot
3) Tomando como elemento de juicio a los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen , L. Frank Baum, Lewis Caroll, C.S. Lewis, J.R.R. Tolkien, y Michael Ende, cuyas obras han sido ultrajadas por el consumismo compulsivo, e impregnándose en el espíritu menos contaminado de J. M. Barrie, Pamela Travers, Roald Dahl, Daphne Skinner, Daniel Handler, William Hjortsberg, Caroline Thompson y Terry Jones (esencialmente su guión para "Dentro del Laberinto"):
Opine sobre tecnoviolencia, animaciones ambiguas y hábitos de lectura adolescente
4) Estudios recogidos de la tradición oral indican que la hibernación, al igual que la infusión de Berberis Buxifolia (*), inducen al don de la profecía, la clarividencia, la telepatía y la telekinesis. Bajo que personalidad despertará Walt Disney cuando concluya su período de hibernación? Comente desde el metalenguaje
5) Aplique el mito de la caverna:
x) wonderland
y) neverland
z) fireland
Expláyese
6) En retrospectiva, si Walt Disney fue el Tim Burton de la era de acuario, es Tim Burton una especie de Walt Disney posmoderno? De ser así, que obras estima ud. que habría adquirido en el mercado negro del arte?
e) "Coin de Table" de Henri Fantin-Latour
f) "Campbell's" de Warhol (**)
g) El Urinario de Duchamp
h) Las cuevas de Altamira
i) Los dados marfilados de Mallarmé
j) Las Ray Ban de James Dean
7) De lo anterior se desprende que si Walt Disney hubiese padecido vértigo, por alguna afección al oído medio, nunca se habría interesado en:
k) "El Grito" de Edward Munch
l) "Aullido" de Allen Ginsberg
m) "Los Gemidos" de Pablo De Rokha
8) Comparar a Walt Disney con Herbert Von Karajan (***) es falta de tacto o simplemente una lobotomía que excede los márgenes de sus respectivas disciplinas?
9) Admitiendo de antemano la presencia de Kubrick en el poema, y distinguiendo la proliferación conciente e inconsciente de diversas sombras, tonos y voces en el fuselaje del texto (que la crítica decantará a su debido tiempo), sin dejarse influir por las variaciones de tipografía o puntuación, ni los vicios de dicción, estilo y arquitextura, utilice su materia gris y discierna lo siguiente:
(n) Tim Burton
(ñ) Mickey Mouse
(o) Walter Lantz
puede silbar o tararear su respuesta
10) Compare el final de "Full Metal Jacket" con la despedida de este poema: Seguirá creyendo en cuentos de hadas? Extraiga sus propias conclusiones, escriba un libro
(*) Calafate
(**) Warhol contradice a Saint-Exupéry ("lo esencial es invisible a los ojos") llevando al extremo los objetos comunes en los que monta su iconografía (lo banal es lo esencial). Su sarcasmo contra el materialismo produce hitos en la Moda y el Arte. Apropiándose de la forma contra la que se rebela, a través del tratamiento subversivo del contenido, "redime" el sentido transformándolo en objeto de culto. Refiérase a la correspondencia Warhol-Depeche Mode: "Música para las Masas", y el texto "Cirugía Plástica" de Sylvia Plath, sin perder de vista el siguiente teorema ficticio:
i) Duchamp, autista visual
ii) Fauno, cronopio o medea: Pasolini
iii) Simetría de Alfonsina Storni y Virginia Woolf
derívelo
(***) Dejando de lado a sus críticos, que nunca aceptaron la frivolidad y el relativo facilismo de su reducido repertorio, ni su actitud reaccionaria frente a la música moderna, entre otras cosas
2) Walt Disney desciende del árbol genealógico de:
(d) Krishna
(b) Fitzcarraldo
(d) Quetzalcóatl
(b) Godot
3) Tomando como elemento de juicio a los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen , L. Frank Baum, Lewis Caroll, C.S. Lewis, J.R.R. Tolkien, y Michael Ende, cuyas obras han sido ultrajadas por el consumismo compulsivo, e impregnándose en el espíritu menos contaminado de J. M. Barrie, Pamela Travers, Roald Dahl, Daphne Skinner, Daniel Handler, William Hjortsberg, Caroline Thompson y Terry Jones (esencialmente su guión para "Dentro del Laberinto"):
Opine sobre tecnoviolencia, animaciones ambiguas y hábitos de lectura adolescente
4) Estudios recogidos de la tradición oral indican que la hibernación, al igual que la infusión de Berberis Buxifolia (*), inducen al don de la profecía, la clarividencia, la telepatía y la telekinesis. Bajo que personalidad despertará Walt Disney cuando concluya su período de hibernación? Comente desde el metalenguaje
5) Aplique el mito de la caverna:
x) wonderland
y) neverland
z) fireland
Expláyese
6) En retrospectiva, si Walt Disney fue el Tim Burton de la era de acuario, es Tim Burton una especie de Walt Disney posmoderno? De ser así, que obras estima ud. que habría adquirido en el mercado negro del arte?
e) "Coin de Table" de Henri Fantin-Latour
f) "Campbell's" de Warhol (**)
g) El Urinario de Duchamp
h) Las cuevas de Altamira
i) Los dados marfilados de Mallarmé
j) Las Ray Ban de James Dean
7) De lo anterior se desprende que si Walt Disney hubiese padecido vértigo, por alguna afección al oído medio, nunca se habría interesado en:
k) "El Grito" de Edward Munch
l) "Aullido" de Allen Ginsberg
m) "Los Gemidos" de Pablo De Rokha
8) Comparar a Walt Disney con Herbert Von Karajan (***) es falta de tacto o simplemente una lobotomía que excede los márgenes de sus respectivas disciplinas?
9) Admitiendo de antemano la presencia de Kubrick en el poema, y distinguiendo la proliferación conciente e inconsciente de diversas sombras, tonos y voces en el fuselaje del texto (que la crítica decantará a su debido tiempo), sin dejarse influir por las variaciones de tipografía o puntuación, ni los vicios de dicción, estilo y arquitextura, utilice su materia gris y discierna lo siguiente:
(n) Tim Burton
(ñ) Mickey Mouse
(o) Walter Lantz
puede silbar o tararear su respuesta
10) Compare el final de "Full Metal Jacket" con la despedida de este poema: Seguirá creyendo en cuentos de hadas? Extraiga sus propias conclusiones, escriba un libro
(*) Calafate
(**) Warhol contradice a Saint-Exupéry ("lo esencial es invisible a los ojos") llevando al extremo los objetos comunes en los que monta su iconografía (lo banal es lo esencial). Su sarcasmo contra el materialismo produce hitos en la Moda y el Arte. Apropiándose de la forma contra la que se rebela, a través del tratamiento subversivo del contenido, "redime" el sentido transformándolo en objeto de culto. Refiérase a la correspondencia Warhol-Depeche Mode: "Música para las Masas", y el texto "Cirugía Plástica" de Sylvia Plath, sin perder de vista el siguiente teorema ficticio:
i) Duchamp, autista visual
ii) Fauno, cronopio o medea: Pasolini
iii) Simetría de Alfonsina Storni y Virginia Woolf
derívelo
(***) Dejando de lado a sus críticos, que nunca aceptaron la frivolidad y el relativo facilismo de su reducido repertorio, ni su actitud reaccionaria frente a la música moderna, entre otras cosas
sabotajes
404 Error -- File Not Found
The page you are looking for does not longer exist
Please contact to administrators
paráfrasis para ricardo cárcamo livacic
los amigos del arte pueden desaparecer
los amigos del bosque pueden desaparecer
los avistamientos pueden desaparecer
el cyberespacio también es susceptible de desaparecer
el contenido recubierto puede desaparecer
las pruebas metafísicas de largo aliento pueden desaparecer
los circuitos integrados pueden desaparecer
la dispersión del pensamiento hacia signos convencionales puede desaparecer
los poemas sinfónicos pueden desaparecer
las lesiones cardiológicas de diagnóstico irreversible pueden desaparecer
los códigos de barra pueden desaparecer
la facultad de observar las ideas adquiridas puede desaparecer
los registros análogos pueden desaparecer
la transferencia de materia entre perímetros abstractos puede desaparecer
los excipientes pueden desaparecer
las partículas en suspensión sobre la atmósfera pueden desaparecer
de la noche a la mañana
la persona que uno extraña
puede convertirse en una extraña
sin embargo, los milodones seguirán desapareciendo
antióxido
cuanta herrumbre en las letras
y entre los espacios que separan las palabras
mucho neón
mucho plástico
mucha huella digital
mucho césped sintético
mucha métrica mecánica
mucha inseminación artificial
la oxidación del texto
sobre el blanco obsceno de la página
los tatuajes en las paredes
la incestuosa promiscuidad de los significados
el óxido recubriendo la foliatura del lenguaje
otorgándole sentido al espejismo de la escritura
demasiadas imágenes oxidadas
enfermas
como una nebulosa
desintegrándose
en un agujero negro
vertedero
beatniks
neopunks
post naif
endógenos
reductivistas
estructuralistas
opera holística
tecnoreligiones
filosofías psicotrópicas
nihilistas antropomorfos
esquizofrenia estética
dramaturgia gótica
imaquinarios
Ilustración David LaChapelle
3 comentarios:
22:53
Tiemblen poetas de la Patagonia, ha vuelto el Niki K y esta vez es para Kedarse.
Kada vez mejor amigo Niki
17:25
tiemblen poetas de la patagonia, ji ji ji
12:26
GUAUUU....
ANARKAMO
FACEBOOK
CHARLY SIEMPRE CHARLY
OJO
MUCHO OJO
2008
RITOS
BARATOS
MUJCHOS BARATOS
JEJJEJJEE
YO
UN ABRAZO NUEVAMENTE NIKI
FROM
COSECHATARDIA II
DESDE EL MAS AYA NUEVAMENTE...
Publicar un comentario