20 Post

20 Post

inmaculado

3 comentarios:

Una buena antología, aconsejable para la portátil del verano.
Además el staf de comentaristas aporta brochazos de reinterpretación.
Yo no había leido "Un viaje terrible" de Arlt. Arlt lo publicó un año antes de morir y trata de un crucero en el "blue star" (que cometió el nefasto pecado de cambiar de nombre)que recorre(hasta ahora) la costa chilena del Pacífico.
Hoy por la mañana, encontré un ejemplar desa primera edición en una de las basuras del año nuevo, y lo estuve leyendo. Antes había leído la antología de Inmaculada.

Anónimo dijo...
21:54
 

nunca conoci a jorge teillier, el numero ocho, favorito entre mis favoritos, saludos hugo!


n.

Anónimo dijo...
22:08
 

Bueno, no comí torta de piña este año nuevo.Tampoco tomé sidra.Ni ponche a la romana, ni helado de piña,ni salí a bailar, ni le hice a la serpentina. Comí huevos de codorniz, miré por dos segundos como los fuegos artificiales se reflejaban en los edificios del frente,que cosa más rara y decadente los fuegos artificiales, comí carne al jugo, papitas duquesas, ensaladas varias, aceitunas verdes, aceitunas negras.No llamé a nadie por teléfono, no le desee feliz año a nadie, como qué nada hubiese pasado, como que era otro día igual a cualquiera, como que da lo mismo que sea 2009, porque en realidad puede ser el año cinco millones quinientos setenta y cuatro a partir de la nada misma y de su explosión.Como que la cosa se está yendo por un tobogán,es un asunto de velocidad pienso.De todo eso sólo me importaba la torta de piña, la que hace mi abuela en natales, la misma que hace la abuela del Hugo, con cobertura de merengue y bolitas de colores encima.Lo mejor de este año nuevo, fueron esos huevitos de codorniz.
mmm.